BIO

Pau (Barcelona, 1987) es fundamentalmente empresario y comunicador. Fundó su primera empresa, eyeOS, a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Durante ese período, Pau fue nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y ganó el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa 2010″.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.  Es consultado por instituciones públicas y privadas de varios países para el desarrollo de proyectos de innovación y tecnología.

En el campo de la comunicación, es autor de cuatro libros sobre innovación, ideas y comunicación, y ha colaborado en multitud de medios de comunicación.  Entre sus centenares del apariciones en prensa, cabe destacar que USA Today y la revista OZY publicaron un artículo sobre su trayectoria en Junio de 2014.

Es conferenciante habitual en eventos públicos y privados, donde defiende la cultura del fracaso como parte esencial del éxito, y la necesidad de innovar desde todos los frentes de la empresa para no perder competitividad.

Sus libros y conferencias recorren el mundo inspirando a empresarios y jóvenes en el camino de la generación y puesta en práctica de ideas para el desarrollo de una sociedad mejor.

EN CONFERENCIA

Inspiración pura. Incita al público a activar su propio proceso creativo dentro de cualquier organización. Plantea abiertamente la necesidad de las grandes empresas de agilizar los procesos de innovación e implementación de proyectos para ser competitivas en un mundo que cada vez va más rápido.

Por otro lado, expone sus fracasos como parte del camino. Muestra el fracaso como un activo estratégico en proceso de crear proyectos de éxito, desde su propia experiencia.

Pau contagia entusiasmo, removiendo a las personas.